Translate

reflexiones que me identifican, Jesus Quintero



Me llaman Loco porque aun creo en los grandes sueños, en la utopía, porque no renuncio a la felicidad, para todos.

Me llaman loco, porque no me gusta dar ordenes ni recibirlas.

Porque no comprendo a los que están dispuestos a todo por llegar al poder, a la fama, a la riqueza.

Me llaman loco .... porque no comprendo la guerra.


Porque no comprendo una


justicia que legaliza tantas injusticias.
Gracias ThonyDÍA INTERNACIONAL DE LA POESÍA


" Poetas Andaluces de ahora" Encuentros: Resumiendo... encuentroandaluzpoesiaenred.blogspot.com

jueves, 17 de septiembre de 2009

Mi cita





Me levanto sublime
del suelo,
flotando.

Ingrávida
en el ritmo del aire
bailando.

Me desplazo como pluma
de ave,
suave.

Recorro los jardines
del palacio,
despacio.

vuelo, vuelo, estoy arriba
en las almenas,
del palacio blanco (Bar- el Beida)
Allí la luna me espera
allí me está esperando.

me poso con suavidad
sin prisa, en su sonrisa.
y nos vamos.

Lo demás es privado.

2 comentarios:

  1. Preciosa, sublime, encantadora, mágica como tú.¿de donde sacas tu inspiración?
    me deje llevar y casi casi estoy en la luna con tus letras. ¡Bravo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, eres un encanto. estoy empezando y necesito tiempo, pero espero que estés por aquí, me alegro mucho encontrarte, nos hablamos, un beso

    ResponderEliminar