Translate

reflexiones que me identifican, Jesus Quintero



Me llaman Loco porque aun creo en los grandes sueños, en la utopía, porque no renuncio a la felicidad, para todos.

Me llaman loco, porque no me gusta dar ordenes ni recibirlas.

Porque no comprendo a los que están dispuestos a todo por llegar al poder, a la fama, a la riqueza.

Me llaman loco .... porque no comprendo la guerra.


Porque no comprendo una


justicia que legaliza tantas injusticias.
Gracias ThonyDÍA INTERNACIONAL DE LA POESÍA


" Poetas Andaluces de ahora" Encuentros: Resumiendo... encuentroandaluzpoesiaenred.blogspot.com

martes, 13 de octubre de 2009

Magia


En está noche bella de Mayo

como estando la luna en mí


recorrí el camino a caballo,

galopando en el monte me ví

reflejada en el agua del lago.



El aroma en el aire prendido
http://www.palmero-arte.com/composicion/caballo_de_la_luna.jpg
y en mi cuerpo y en mi sudor,

en el agua con ondas mecido

el caballo, la luna y yo.



La noche placentera sonreía

en el agua quieta, azul y plata

el aire en celo se sorprendía

ronroneando como una gata.



Quede elevada en su armonía

con el caballo y la noche encantada

acariciando suaves melodías

hasta que nos sorprendío el alba.



Quedamos presos hasta el amanecer

en aquel lago inmaculado,

cuando asomo el sol también

quedo prendido y reflejado.



Con una inmensa pasión

el agua se torno, dorada,

mi caballo relincho,

y la luna y yo.

Quedamos en volver mañana

http://2.bp.blogspot.com/_8WKWPMj7IYI/Sn7cdt0vd4I/AAAAAAAAAZs/yzRsykcotSc/s400/Reflejos.JPG



4 comentarios:

  1. Es hermoso nena,un poema transparente,lleno de imágenes frescas que motivan la imaginación y nos habla mucho de ti.Las fotos son muy adecuadas,me gustó mucho ,espero el que sigue!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cyntia, gracias por tu presencia y por esa musiquita, eres uno de los pilares que me sostienen, jaja, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Ya me sali de escribe,pero te estare visitando aqui hasta luego !!Animo!

    ResponderEliminar