Translate

reflexiones que me identifican, Jesus Quintero



Me llaman Loco porque aun creo en los grandes sueños, en la utopía, porque no renuncio a la felicidad, para todos.

Me llaman loco, porque no me gusta dar ordenes ni recibirlas.

Porque no comprendo a los que están dispuestos a todo por llegar al poder, a la fama, a la riqueza.

Me llaman loco .... porque no comprendo la guerra.


Porque no comprendo una


justicia que legaliza tantas injusticias.
Gracias ThonyDÍA INTERNACIONAL DE LA POESÍA


" Poetas Andaluces de ahora" Encuentros: Resumiendo... encuentroandaluzpoesiaenred.blogspot.com

sábado, 28 de noviembre de 2009

Parpadeo

Cuando llega la noche
y el cielo comptemplo
cierro los ojos, y veo,
cierro los ojos, y siento.

Loa abro continuamente
y cambian las estrellas.
Cierro los ojos y bailan,
abro los ojos y sienten.
Mi mirar...
Mi soñar...
Mi presente.

Y Yo;
Su inmensidad...
Su claridad...
La verdad.
Porque el cielo, no miente.

Páso la noche despierta,
con el silencio me mezclo,
pasenado por el aire,
paseando por el tiempo.

Vuelo suave y mecido
mezcla de vida y aliento,
mezcla de viento...
Y pienso;
Mis ansias...
Mis esperanzas...
Mi ilusión..

Y a tí.
Mi paz...
Mi despertar...
Mi dolor.

Porque el aire viene y va,
Porque el vuelo se acabó,
porque el cielo es claridad,
Porque...La noche terminó.

3 comentarios:

  1. Eres especial escribiendo, y la foto me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepe, tú si que tienes unos ojos especiales, por eso ves así. Te deseo la mejor salud para este año nuevo acompañada de alegria y amor, ahhhh y que te toque la loteria, ya me dirás, jaja chin-chin- por tí. un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. 48 eurazos, Marina, es lo que ma tocao. chinchinearé por ti en fin de año (aunque que creas que se me va a olvidar)

    Abrazos de luna

    ResponderEliminar