Translate

reflexiones que me identifican, Jesus Quintero



Me llaman Loco porque aun creo en los grandes sueños, en la utopía, porque no renuncio a la felicidad, para todos.

Me llaman loco, porque no me gusta dar ordenes ni recibirlas.

Porque no comprendo a los que están dispuestos a todo por llegar al poder, a la fama, a la riqueza.

Me llaman loco .... porque no comprendo la guerra.


Porque no comprendo una


justicia que legaliza tantas injusticias.
Gracias ThonyDÍA INTERNACIONAL DE LA POESÍA


" Poetas Andaluces de ahora" Encuentros: Resumiendo... encuentroandaluzpoesiaenred.blogspot.com

martes, 29 de diciembre de 2009

Luna negra

https://m.youtube.com/watch?v=9E6b3swbnWg

puedo ver esta noche:
la magia de la tristezas

envuelta en la oscuridad                     ,
puedo ver la luna negra
reflejada en una lágrima
y saborear,
las nubes que la atraviesan.


Puedo sentir esta noche:
El dolor del mundo
encerrado en mi pecho
y sentirme vivo,
alegre, fugitivo,
incluso, me siento un Dios,
perverso y altivo.


Puedo morder la manzana
y acariciar la espalda,
buscando el sitio certero
para clavar una daga,
y lamer la herida
con satisfacción.
Y aun vencida,
puedo sonreír.


Quererte más que ayer,
odiándote a la vez
 sintiendo que te hago sentir,
haciéndote sufrir.


Puedo ser Sejmet, Thot, ¡Amón!
y doblegarte, con el más puro placer.
Esta noche soy hielo
que prende las llamas.
El cielo del infierno
que me reclama.


¡Oh! ¡Sí!, soy negra luna llena,
llena de  poder y pena,
amargura que encadena
la alegría de existir
y soy elixir en tus venas.


Entre las sombras y las luces,
arcoiris para tus ojos.
Puedo ser esta noche:
La misma muerte
enredada en tus piernas
succionarte la vida 
y arrancarte el corazón,
o mejor,
hacer que me lo entregues 
en bandeja de plata
perfumada de amor.


Puedo ser esta noche 
de luna mágica,
lo mejor
y también lo peor.
pero no.... yo no.
http://4.bp.blogspot.com/_qwChS8irafc/SZALkyTmIuI/AAAAAAAAB0c/PAZsnuYayoo/s400/gotica10.jpg

7 comentarios:

  1. COMO É BOM TER VC , SINTO MEUS DIAS MAIS FELIZ, QUERO DESEJAR - TE UM ANO NOVO CHEIO DE MARAVILHAS DE POESIAS, DE AMOR MUITA PAZ E FELICIDADES, PARA TUDO SEUS FAMILIARES E AMIGOS, BJS NO TEU CORAÇÃO NA TUA ALMA...


    MARQUINHOS POESIA

    ResponderEliminar
  2. Esta poesía tiene duende Marina. Tiene magia y tiene misterio
    Te felicito.
    Todo lo mejor para ti durante todo el resto de tu vida.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marco Antonio:
    Felicidade para você e sua familia, sorte e amor.

    ResponderEliminar
  4. Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año 2010
    un beso
    + * .. ( + FELIZ* .+*.
    .* + ( + .. *AÑO NUEVO!!!+* ..
    (.. + * . ) .. * + * .. ). *
    $..........$...$..........$
    .$........$.....$........$
    ..$......$.......$.. ....$
    ...$....$.........$....$
    ....$..$...........$..$
    .....$$.............$$
    .....$$.............$$
    .....$$.............$$
    .....$$.............$$
    .....$ $............$$
    ..$$$$$$.......$$$$$$
    Te deseo que este año sea maravilloso para ti y los tuyos, este año te llene de dones
    Amor, fortuna, salud y amistad, gracias por tus palabras Ana

    ResponderEliminar
  5. + * .. ( + FELIZ* .+*.
    .* + ( + .. *AÑO NUEVO!!!+* ..
    (.. + * . ) .. * + * .. ). *
    $..........$...$..........$
    .$........$.....$........$
    ..$......$.......$.. ....$
    ...$....$.........$....$
    ....$..$...........$..$
    .....$$.............$$
    .....$$.............$$
    .....$$.............$$
    .....$$.............$$
    .....$ $............$$
    ..$$$$$$.......$$$$$$
    Brindo por esas palabras, y por la buena gente que me encuentro en el camino. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta.A mi percepcion solo pienso en la musa de algun bohemio...
    Lei tu poema escuchando a chopincon su "nocturne".
    Es maravilloso esta combinacion.Intentalo.
    Suerte!
    mm... me copio la imagen de la violinista!

    ResponderEliminar
  7. Wow!, me ha encantado!

    Felicidades por tremenda inspiración!

    un abrazo grande!

    :D

    ResponderEliminar