Translate

reflexiones que me identifican, Jesus Quintero



Me llaman Loco porque aun creo en los grandes sueños, en la utopía, porque no renuncio a la felicidad, para todos.

Me llaman loco, porque no me gusta dar ordenes ni recibirlas.

Porque no comprendo a los que están dispuestos a todo por llegar al poder, a la fama, a la riqueza.

Me llaman loco .... porque no comprendo la guerra.


Porque no comprendo una


justicia que legaliza tantas injusticias.
Gracias ThonyDÍA INTERNACIONAL DE LA POESÍA


" Poetas Andaluces de ahora" Encuentros: Resumiendo... encuentroandaluzpoesiaenred.blogspot.com

sábado, 23 de enero de 2010

Entre delirios

El balcón cerrado, me habla
una luz de sol brillante
sobre la pared y mi almohada
hace música y baile.
mis ojos pesados se abren,
en mis oídos canta el aire.


Ululan fantasmas sin cadenas,
tiritando está la tarde.
se huele el frío, 
se palpa en el cristal
donde la leña arde,
y en mi cuerpo calor y piedras.
La cabeza quiere explotar,
las manos están sin fuerzas.


sueñan las palabras
pero las letras vuelan
formando geometrías y quimeras.
Lazitos de colores,
apresarlas quisieran.
Y juegan, escapan, se juntan y alejan.
¡Ay mi cabeza! posándose en mis manos,
que tiemblan.


las paredes se acercan,
un caballo blanco...Galopa...galopa...
entre algodones rosas.
Me levanto aleteando,
http://eraseunavez.blogia.com/upload/pegaso.jpg
en el estomago... mariposas.

4 comentarios:

  1. Cuanta belleza Marina.
    Un caballo blanco galopa y yo tengo mariposas en mi vientre.
    Qué maravilla, y qué arte.

    ResponderEliminar
  2. Precioso Marina.... bellisimo...y con lacitos que apresar quisieran tus palabras......
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, eh. La mezcla esa loca de imágenes ha hecho que me sorprenda el final.

    No sé si me lo he inventao... ¿tú eres de Granada? Na, es que este finde tiro para allá, a un hotel que era un monasterio. Creo que se llama de los Basiliscos.

    Besos, amiga

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestro tiempo a los tres.

    Tecla guapisima, ¿no te gustaría montar un caballo blanco, a pelo, por la arena del mar? y agarrada de las crines galopar al viento y galopar... guuuauuuu, besos,

    Ana eres un encanto, siempre me alegra mucho tu visita, ¿empatia? o misma energia, no se pero es igual, gracias y un abrazo.

    Pepe, no te arrepentiras de pasar por Granada, quedarás atrapado por su magia y embrujo, ¿pero el monasterio de los Basiliscos ????? uy uy!!! que nada más de pensarlo has creado tu mismo la magia de las serpientes ¡Jajjaja!! creo que te refieres al de los Basilios.Disfruta del Sacromonte, Albaicin, plaza nueva, Campo del principe y si tienes gana de nieve sube a la sierra, Pasaló bien. Y recuerda ten cuidado con las Granainas jaja. Un abrazo.

    ResponderEliminar