Translate

reflexiones que me identifican, Jesus Quintero



Me llaman Loco porque aun creo en los grandes sueños, en la utopía, porque no renuncio a la felicidad, para todos.

Me llaman loco, porque no me gusta dar ordenes ni recibirlas.

Porque no comprendo a los que están dispuestos a todo por llegar al poder, a la fama, a la riqueza.

Me llaman loco .... porque no comprendo la guerra.


Porque no comprendo una


justicia que legaliza tantas injusticias.
Gracias ThonyDÍA INTERNACIONAL DE LA POESÍA


" Poetas Andaluces de ahora" Encuentros: Resumiendo... encuentroandaluzpoesiaenred.blogspot.com

lunes, 15 de marzo de 2010

No más amor.








http://farm1.static.flickr.com/32/37853743_995d39c0d3_o.jpg



¿Será que mis ojos no quieren ver
lo que encierra tu mirada?
¿será que esta mañana clara,
anuncia un nuevo amanecer?

Y...Siento frío, y siento...
Que tiemblan mis ojos y no ven.

¿Será verdad que habla el bosque
y entre los pájaros una canción?
¿Será que las nubes anuncian
otro adiós nuevo...otro nubarrón?

Y...Siento el viento en mi rostro
y vuelvo al silencio frío de tu amor.

¿donde están esa nubecillas plateadas
de otro tiempo, almohadones de algodón?
¿donde las caricias de aire fresco,
las cosquillas dulces de una flor?

Las arranco la vida, como mala hierba
¡las quemó el fuego, de la pasión!.

¿donde irán las golondrinas? cuando vuelvan?
si no hay nido, ni balcón.
¿donde reposara mi cabeza cuando llueva
donde renovaré la ilusión.?

Quizá esta noche cuando duerma,
sueñe.
Quizá mañana al despertar,
piense
que los sueños...sueños son.

19 comentarios:

  1. Sera que nos volvemos ciegos
    por amor ??
    Bellos sueños,
    los que pasean a la durmiente
    por la cola de la estrella fugaz...
    Tu bella poesia me hizo pensar .....
    Cuidate bess...

    ResponderEliminar
  2. Marina:

    Como siempre, hermosa tu poesía.

    …los sueños, sueños son. Pues depende de nosotros que no solo sean sueños.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bellísimo poema, dotado de imágenes que lo tiñen y enriquecen. Me Encanta conocerte. saludos.
    ORANGE

    ResponderEliminar
  4. HOLA MARINA: UN POEMA DE UAN DESCRIPCION BELLISIMA A ESE AMOR QUE PERDURA EN EL TIEMPO.-
    ME ECANTO.-
    UN BESO.-

    ResponderEliminar
  5. Aura encantada de tu visita, si que nos volvemos, ciegos, sordos y tontos, pero...¡Que bien!!.¿no? muchas gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. حزقيال Como siempre me sorprendes y aciertas con tus videos, muy agradecida , un beso para tí.

    ResponderEliminar
  7. Los sueños son parte vital de nuestra sangrey que no se coagulen ni hemorragien está en nuestra mano...


    Que guto dió leerte.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  8. Orange, una alegría enorme poder saludarte de nuevo, sabes que te admiro, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Thony, encantada de verte y de que te gustara mi escrito, Por aquí ya huele a primavera, saludos y felicidad para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  10. Esencia, ¡cuanta razón! aunque sean sueños ¡que maravillosos son a veces!. Un abrazo y gracias por tu paso.

    ResponderEliminar
  11. .....Y el mayor bien es pequeño
    que toda la vida es sueño
    Y los sueños
    sueños son.

    Qué bonito poema has escrito Marina.
    Me alegro mucho de leerte.
    Besazo.

    ResponderEliminar
  12. quiza en algun sueño encontremos todas las respuestas...
    precioso texto...
    saludos...¡¡
    :-)

    ResponderEliminar
  13. MARINA: ME TIENES NUEVAMENTE POR AQUI, PARA DECIRTE QUE TE ESPERA UN HERMOSO PREMIO EN EL LADO DERECHO DE MI BLOG, POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA POESIA, ESPERO QUE LO DISFRUTES Y FELICITACIONES.-
    UN FUERTE ABRAZO

    ResponderEliminar
  14. Mis queridas Tecla y Firenze, dos grandes poetas , me enorgullece vuestra visita, un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  15. Thony, como ves me lo traje y como no sabia donde ponerlo, pues en la cabecera quedó para mi deleite, no creo merecerlo, pero ya es mio, jaja, me hace muy feliz y estaré por siempre agradecida y entusiasmada, es precioso, un tesoro para mi.

    Gracias y un fuerte y cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Cuánto sentimiento!, sea desamor o no, todo es Vida.. Cada una de tus palabras.. consigue seguir erizando mi piel.. uff! ;)
    Besitosssss
    Ah! Y merecidísimo premio de Thony, Créetelo, creételo! ;D

    ResponderEliminar
  17. Muy bonita Marina, suena dulce, a sueños, primavera, a flores... porque eso es el amor.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  18. AY!!!! Caballo Navegante , esto se me hizo muy grande y a veces el tiempo es poco, el verte por aquí ha refrescado mi mente, debo de volver a mis principios, os tengo a muchos imprescindibles en mi vida cibernautica un poco dejados, que no olvidados, perdona,
    gracias, gracias y gracias, Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Airblue Sí aquí llego la primavera con más fuerza que nunca pues ha llovido lo nunca visto, esta el campo impresionante , huele a miel y el verde es espectacular, quizá sea amor...
    Un abrazo inmenso, ah!!! ¿que nombre más bonito tienes aire y azul!! Un abrazo.

    ResponderEliminar