Translate

reflexiones que me identifican, Jesus Quintero



Me llaman Loco porque aun creo en los grandes sueños, en la utopía, porque no renuncio a la felicidad, para todos.

Me llaman loco, porque no me gusta dar ordenes ni recibirlas.

Porque no comprendo a los que están dispuestos a todo por llegar al poder, a la fama, a la riqueza.

Me llaman loco .... porque no comprendo la guerra.


Porque no comprendo una


justicia que legaliza tantas injusticias.
Gracias ThonyDÍA INTERNACIONAL DE LA POESÍA


" Poetas Andaluces de ahora" Encuentros: Resumiendo... encuentroandaluzpoesiaenred.blogspot.com

miércoles, 31 de marzo de 2010

Palabras huecas

No tengo nada que escribir,
lo intento.

Sólo letras sin tino,
me gusta rimar y sentir
como afluentes del río,
...palabras.

Llenar las páginas blancas,
cargarlas de sentido.


Me gusta dibujar,
letras sobre cuadrillos.

No tengo nada que decir,
lo lamento.

Sólo vocales si acaso,
me gusta mirar sus formas
y como cambian con acentos,
entre paréntesis... risueños párrafos,
¿Preguntas? sin responder, entre mis manos.
Sólo papel enmarcado, un cuadro en blanco, ¡Ya está!
Como el humo me esfumo y aquí acabo, ¡entre las sabanas a soñarlo!.

¡Oh! Pero... No tengo nada que dormir,
me levanto y ando... y ando a escribir,
para luego, borrarlo.
Y así,
así me hallo.



Bueno, parece que mi inspiración se fué de vacaciones, y así me encuentro .
Tengo necesidad de escribir y no me parece bonito nada de lo que mi pluma escribe, asi es que os dejo estas palabras huecas con el proposito de felicitar a todos los amigos blogueros, ¡que lo paseís muy bien.!


 http://3.bp.blogspot.com/_mHincdybKfA/SeIlOxvvwJI/AAAAAAAAABY/umdxxmw1taI/s320/20070404070455-felices-pascuas%5B1%5D.gif
 

12 comentarios:

  1. Marina:

    Felicitaciones!
    Que manera de pintar con tus hermosas palabras esa hoja en blanco. Que hoy tengo el agrado de leer en una tarde nublada

    Con tus palabras mojadas con tus sentimientos, me has dibujado una sonrisa, que espero dure hasta la nochecita.


    Un besote

    ResponderEliminar
  2. gracias حزقيال
    Como siempre muy acertado tu comentario, como siempre un poquito de envidia pues no consigo hacer de los saludos una canción, como siempre sorprendida y admirada de tu sabiduria. Otro besote para ti, Esta chica me encanta a ver si te gusta.

    http://www.youtube.com/watch?v=1oUeb3866Cs

    http://www.youtube.com/watch?v=1oUeb3866Cs

    ResponderEliminar
  3. Hola me ha gustado mucho tu blog, tus escrito, tus poemas, te felicito, y te mando un abrazo grande, me he heho tu seguidor para que podamos estar mas en contacto.
    Victor
    http://compartiendovirtuales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola me ha gustado mucho tu blog, tus escrito, tus poemas, te felicito, y te mando un abrazo grande, me he heho tu seguidor para que podamos estar mas en contacto.
    Victor
    http://compartiendovirtuales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Victor bienhallado, pase por tu blog y esta lleno de programación y muchas cosas interesantes , No se como haceis algunos para manejaros tan bien con estos aparatos, a mi me cuesta mucho, de ahí que mi blog sea tan sencillo, admiro vuestra dedicación y agilidad mental, bueno recibe un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  6. Escribir, a veces, es como hablar: no hace falta hacerlo todo el tiempo. (ahí ando politizando menos amiga, a ver si disfrutas algo de mi blog).
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón, no hace falta forzar nada, claro que voy pasando por tu blog y me lo paso pipa, de verdad que eres fresco y alegre y eso es un don que repartes y contagias, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Marina espero que te encuentres bien. En primer lugar quisiera agradecerte por haber visitado mi blog, y te hallas hecho mi seguidora. Y en segundo lugar decirte que en mi blog Compartiendo Virtuales hay um premio para ti en el siguiente link: http://compartiendovirtuales.blogspot.com/2010/04/premio-vale-la-pena.html

    Y e tercer lugar decirte que cuando necesites ayuda para tu blog para mejorarlo o agregarle algo no dudes en pedirme ayuda. A mi encanta hacer eso, me dejas el mensaje en el chat y listo. Me gustaria mucho ayudate.

    Besos
    Victor.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Victor, me siento halagada y contenta, pasé por tu blog y ví el premio que me das, te lo agradezco mucho, pero creo que es complicado para mi, no quisiera romper vuestra cadena, me sentiría mal.
    piensa que lo he aceptado con mucho orgullo, pero te agradecería que se lo dieras a otro que pudiera continuar, lo siento de veras, no tengo tiempo y me falta mucho que aprender, espero que lo comprendas, te mando un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta pasarme por aquí, eres tela de graciosa. Yo también ando sin inspiración. No la busquemos, para que aparezca.

    ¿has vuelto a escribeya? con otro nombre que añadir a tu larga lista, claro jejejjej

    Un abrazo, Amiga de Letras

    ResponderEliminar
  11. Pepe SHIIFFFFF, estoy de incognito, jajaja,
    Pero mis amigos saben quien soy, gracias por tu tiempo, Me encanta cambiar de nombre, es como meterse en otro personaje, como vivir en otra piel, como los caramelos picantes, como un paseo por un camino nuevo. ¡Prueba! y me dices.

    ResponderEliminar
  12. pues es estas "palabras Vacias"...he encontrado yo lo que me ha llenado esta noche...
    porque quien no se siente asi muchas veces...demasiadas...¡¡¡

    encantada de visitarte..
    saludos...¡¡¡
    :-)

    ResponderEliminar