Translate

reflexiones que me identifican, Jesus Quintero



Me llaman Loco porque aun creo en los grandes sueños, en la utopía, porque no renuncio a la felicidad, para todos.

Me llaman loco, porque no me gusta dar ordenes ni recibirlas.

Porque no comprendo a los que están dispuestos a todo por llegar al poder, a la fama, a la riqueza.

Me llaman loco .... porque no comprendo la guerra.


Porque no comprendo una


justicia que legaliza tantas injusticias.
Gracias ThonyDÍA INTERNACIONAL DE LA POESÍA


" Poetas Andaluces de ahora" Encuentros: Resumiendo... encuentroandaluzpoesiaenred.blogspot.com

sábado, 17 de abril de 2010

Aniversario

Fue una tarde de Abril Como esta tarde,
Que tus manos y las mías Se rozaron.
Fue cuando subimos Al techo del mundo 
Y a las cuevas bajamos. 

Donde deseosos mis labios A los tuyos buscaron.
Y tus ojos hermosos, Infinitos,
Quedaron sin más En los míos Apresados.

Jugando, mis aires Te acariciaron.
Y entre el olor de los pinos
Tu boca de vino Embriagó mis sentidos.
Tus brazos de hombre
Con tacto y cuidado,
Envolvieron el mundo Para mí
En papel de regalo.

Es por eso mi amor…
¡Como han pasado los años!
Que sigo aquí, a tu lado.

A veces Diciembre y Enero Fue helado,
Ha llovido muchos días En Marzo,
Incluso el sol quemó la piel Algún verano.

Pero es en Abril Donde cada año
Me renuevo para ti, Renazco.
Y es el amor que te tengo, Insaciable.
Y es: que nos queda todo el tiempo Para gastarlo

6 comentarios:

  1. Marina:

    Hermoso canto de amor. La persona al que esta dedicado, debe estar muy feliz de tener una personita tan dulce a su lado.

    Besos
    Ezequiel

    ResponderEliminar
  2. Cada año tiene un Abril y cada dia miles de "abriles",nuestro amor no se gastara porque el tiempo es infinito,
    Gracias por tu poema.
    T,Q.Luis.

    ResponderEliminar
  3. Si el amor es fuerte al principio, dura para toda la vida. Como todo aquello que tiene calidad.
    Es una poesía preciosa y, a lo que parece él te corresponde.
    Genial.
    Un abrazo princesa.

    ResponderEliminar
  4. Son unas palabras llenas de ternura y además eres correspondida.

    Precioso poema Marina. Te felicito.... os felicito.

    ResponderEliminar
  5. UN AMOR CORRESPONDIDO MARINA, REALZA EL FUERTE LAZO DE LA PERSONA A QUERER.-
    BELLO POEMA Y POR MUCHOS ABRILES.-
    UN GRAN ABRAZO

    ResponderEliminar
  6. Perdón por mi tardanza en responder a vuestra cortesia, gracias, gracias, gracias.

    Ezequiel, tu siempre tan atento y acertado, y en mi sintonía pues esa música es de mis favoritas, fijate en la cabecera que la tengo puesta.Un placer tenerte por aquí.y un gran abrazo.

    Luis, ¡por fin!!!! te acercas a mis letras, me ha costado ¿eh???? otro día te escribire otro más amoroso, te mereces todo mi amor y mucho más. Bueno ya sabes tu.

    Tecla, tú eres genial y yo estoy encantada con tu amistad, un abrazo bien apretadito.

    Airblue. Perdona por mi falta de tiempo y mis tardanzas en visitarte, te agradezco doblemente tu tiempo para conmigo, un beso amiga.

    Y Thony, como no, otro beso para tí, y brindo por eso ¡por muchos abriles!!! y todos los meses y años hermosos para todos!!!!

    Gracias de corazón.

    ResponderEliminar