Translate

reflexiones que me identifican, Jesus Quintero



Me llaman Loco porque aun creo en los grandes sueños, en la utopía, porque no renuncio a la felicidad, para todos.

Me llaman loco, porque no me gusta dar ordenes ni recibirlas.

Porque no comprendo a los que están dispuestos a todo por llegar al poder, a la fama, a la riqueza.

Me llaman loco .... porque no comprendo la guerra.


Porque no comprendo una


justicia que legaliza tantas injusticias.
Gracias ThonyDÍA INTERNACIONAL DE LA POESÍA


" Poetas Andaluces de ahora" Encuentros: Resumiendo... encuentroandaluzpoesiaenred.blogspot.com

lunes, 12 de julio de 2010

Duermevela

Realmente soy un soñador práctico; mis sueños no son bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad.

http://3.bp.blogspot.com/_q50vg-Gws8U/SPHvUqTxE8I/AAAAAAAAASI/2ui3Joha9fk/s400/Amantes+M%C3%B3nica+Oz%C3%A1miz+Fortis.jpg







Tengo sueño; cierro los ojos
en tu espalda de bronce y seda.
Una luz queda en mis antojos,
en mi pupila, un duermevela.

Tengo sueño y el sueño espera,
reposando en el perfume de tu pelo.
Mis pechos florecen su primavera,
la sangre se alborota en mi cuerpo.

El sueño vencido va cediendo
al compás de mis manos, suavemente.
Alma mía que suspira en mi aliento,
es tu cuerpo encender, lo que pretende,

Y tú respondes como ascua crepitando,
desbocado, buscando lo que enciende,
y es mi boca presurosa del bocado,
y es mi lengua de fuego complaciente.

ya los cuerpos sudorosos y abrazados
ya los ojos se ofrecen al durmiente
ya los sueños desperezan de la espera
incrustandose en el alma tiernamente.

Y se duermen.

 

5 comentarios:

  1. Tengo sueño, la primavera espera y en tus letras me sumerjo para danzar al compás de tus sentimientos.

    Hermoso poema estimada amiga y el video maravilloso!

    Besos
    Ezequiel

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina,bellos versos, me han gustado, no creo haber visto tu blog antes, veo que vives en Granada?
    Pues encantada yo también!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. guauuuuuuuuuuu ¡¡¡ QUE HERMOSO TODO!!!!
    ¡¡¡ FELICITACIONES Y UN BESO MUY GRANDE DESDE ARGENTINA!!!

    ResponderEliminar
  4. Marina, nos dejas unas bellas imagenes y unas autenticas sensaciones.
    Muy buen final, ¡quien pudiera dormirse así siempre!
    Buenas noches.
    Luis.

    ResponderEliminar
  5. EXCELENTE ENTREGA MARINA, SIEMPRE QUE PASO POR VENTANA, ME DELEITO CON VERSOS EXTRAORDINARIOS.-
    UN BESO.-

    ResponderEliminar