Translate

reflexiones que me identifican, Jesus Quintero



Me llaman Loco porque aun creo en los grandes sueños, en la utopía, porque no renuncio a la felicidad, para todos.

Me llaman loco, porque no me gusta dar ordenes ni recibirlas.

Porque no comprendo a los que están dispuestos a todo por llegar al poder, a la fama, a la riqueza.

Me llaman loco .... porque no comprendo la guerra.


Porque no comprendo una


justicia que legaliza tantas injusticias.
Gracias ThonyDÍA INTERNACIONAL DE LA POESÍA


" Poetas Andaluces de ahora" Encuentros: Resumiendo... encuentroandaluzpoesiaenred.blogspot.com

martes, 9 de noviembre de 2010

¡¡¡AYyyy!!!!

¡Que no daría yo!
por sentirte en mi boca
por acariciar tu voz
y recorrer tu corazón
como una malva loca.

¡Que no daría yo!
por encender de nuevo
esa chispa que prende
ese calor, ese fuego,
y arder lento en tu cuerpo.

¡Que no daría yo!
por conocerte otra vez,
por sentir tus mañanas
en mis manos florecer
llenitas de esperanzas
y volver cada día.... volver...

¡Que no daría yo!
por olvidar tus lunares
y aprenderlos otra vez.
Que uno, que dos, que tres...
y tocar con celo encendido
recorriéndote la piel.

Que no daría yo......
No me queda nada por darte
y solamente con pensarte
vuelvo a quererte querer.
Que no te daría
corazón
¡¿Que no te daría?!
si te amo más todavía,
si no puedo dejar de amarte
ni de noche, ni de día,
ni en ningún lugar,
ni en ninguna parte.

¡Ay!! ¡ que no daría amor
por seguir siendo nueva...
recreando tu ilusión.

¡Que no amanezca nunca!
¡que esta luna no luzca!
en otra piel, en otro balcón
Que siga siendo yo...
esa luz que te alumbra,
esa carita de pasión.

¡Dime egoista amor!
Dime loba hambrienta...
pero dí: Que te das cuenta,
que esta lengua sedienta,
  es lo que alimenta
                                                                          tu corazón.

14 comentarios:

  1. precioso poema en el que se toca la añoranza, me ha gustado muchisimo Marina
    Un abrazo grande
    Stella

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué no daría yo por que alguien ofreciera por mí lo que tú ofreces!
    La luna te escucha y luce sólo para ti, seguro.



    besos

    ResponderEliminar
  3. Marina:
    No sé si es tuya la poesía, pero sea de quien sea... "¡qué no daría yo por escribir asi!"

    Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marina, gracias por tus leras, por tu amabilidad, un placer...pasa buena tarde, besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Stella por tu paso, espero que nos conozcamos en esa reunión proxima. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola De Zenizas, La luna si pero ...?? El tiempo y el día a día son implacables, aunque a veces se despistan jaja. Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Airblue, un saludo desde este lado.
    Si es mía , mira este video ¡era fantastica!!! de ahí salió la mía.

    http://www.youtube.com/watch?v=n88zW2XFXKA

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Don Vito, un honor tenerle por aquí. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Fue un placer leer tus versos estimada amiga, me sumergí y me deje llevar por la magia de la maravillosa poesía.

    Besos
    Ezequiel

    ResponderEliminar
  10. Hola, hay novedades en el blog del encuentro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Sutil entregas lo que nadie puede pedir, te despojas del más sentido amor, aun sin nombre proclamas letras para ser oída…
    .saludos corteses….

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTO ESTE POEMA, MARINA. AGRADEZCO MUCHO TU VISITA PÒR MI CASA Y ESO ME LLENA DE ALEGRIA AL SABER QUE CUENTO CON TUS SINCEROS COMENTARIOS.-
    TE DEJO UN BESO ENORME.-

    ResponderEliminar
  13. Tendrás que perdonarme por no haberme pasado antes.He estado varios días sin comentar y cuando me he dado cuenta, resulta que no te había visto.
    Un desastre.
    Me he leído con gusto todo lo que has escrito y he alucinado ante tanta inspiración. Das la impresión de estar en una nube. Lo que tienes escrito en la columna, es de de una profundidad y una creatividad impresionante. Lástima que no puedas publicar con toda la frecuencia de la que tu serías capaz. Estoy muy contenta deser tu amiga. Tenerte es un lujo para mi.
    Envíame donde me puedo inscribir para el encuentro de los poetas porque me estoy animando.
    Me haría mucha ilusión poder ir, seguro que me encontraré con personas que conozco y con las que me gustaría estar.
    Un abrazo laaargo laaaaaaargoooo
    Te quiero mucho Marina.

    ResponderEliminar
  14. MARINA: TE DEJO MIS SALUDOS NAVIDEÑOS Y UN DESEO ENORME PARA EL 2011 DE MUCHAS ILUSIONES Y ESPERANZAS.-
    CON MUCHO CARIÑO

    ResponderEliminar