Translate

reflexiones que me identifican, Jesus Quintero



Me llaman Loco porque aun creo en los grandes sueños, en la utopía, porque no renuncio a la felicidad, para todos.

Me llaman loco, porque no me gusta dar ordenes ni recibirlas.

Porque no comprendo a los que están dispuestos a todo por llegar al poder, a la fama, a la riqueza.

Me llaman loco .... porque no comprendo la guerra.


Porque no comprendo una


justicia que legaliza tantas injusticias.
Gracias ThonyDÍA INTERNACIONAL DE LA POESÍA


" Poetas Andaluces de ahora" Encuentros: Resumiendo... encuentroandaluzpoesiaenred.blogspot.com

martes, 12 de febrero de 2013

Shhh










Tu que te resistes
e invisible te vistes
en la memoria.
 Que apareces sin pensarte
¿acaso sean tus brazos
lo que esperan los míos?.

Ya que aúnas las fronteras,
echándotelas al hombro
en un hatillo, y ligero caminas,
llevando en tu bolsillo selvas,
en los labios colinas
que de flores siembras.

¿Acaso es la aurora y su luz
lo que  deseo,
esa mirada sorprendida
a la hora de dar vida
nacida de mi cuerpo?.

Y vuelves en el silencio
de suaves caricias,
de sensuales inviernos.
Mezcla de aromas envueltos
en la brisa y su sonido,
sin tiempo ni prisa.

y es mi aliento el que necesita
de vez en cuando arrancarla... y grita.
De vez en cuando sembrarla... y planta.
De vez en cuando ...
Una hermosa Palabra.


6 comentarios:

  1. De vez en cuando se nos acercan sigilosamente los recuerdos más dulces,los segundos más intensos y casi siempre terminamos llorando o gritando...

    El vídeo,una pasada.Con frases para enmarcar.Me lo he bajado.

    Me ha encantado volver por tus letras Marina.Siempre me voy de ellas respirando poesía con mayúscula...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. y es mi aliento el que necesita
    de vez en cuando arrancarla... y grita.
    De vez en cuando sembrarla... y planta.
    De vez en cuando ...
    Una hermosa Palabra.

    Todo el poema me gusta, pero este final me emociona, quizá se deba a lo difícil que resulta hablar a veces y lo necesario que es. Con una sola palabra ¡cuantos mundos!

    El video es magnifico, me lo llevo tambien, gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  3. HOLA MARINA: CUANDO SE ABRE UN BLOG DE AMIG@S Y SE ENCUENTRA CON CON DULCE Y ESPLENDOROSA ENTREGA POÉTICA, LOS PENSAMIENTOS SON TRANSPORTADOS A UN LIMBO DE FANTASÍA.-
    PRECIOSO.-
    UN MILLÓN DE BESOS.-

    ResponderEliminar
  4. Quién no espera con el paso del tiempo una hermosa palabra, unos brazos que se consuelen en los nuestros. Un aliento, un verso.
    Qué bonito escribes, Marina

    ResponderEliminar
  5. Hola Marina: Muchas gracias por pasar y dejar tus letras en mi blog!
    Luego decirte que...Yo voy a prendiendo a vivir sin pensar en lo que pasa dentro de mi. Escribes bonito. Irradias dulzura. Deja el tiempo que viva en ti, luego, la vida siempre habla.
    Un beso

    No se si he comprendido bien. Es lo primero que leo tuyo, y ya sabes. Cada un@ interpreta según el momento y la necesidad interior del lector

    ResponderEliminar
  6. Delicados, acariciadores versos.

    Saludos desde El Bierzo

    ResponderEliminar