Translate

reflexiones que me identifican, Jesus Quintero



Me llaman Loco porque aun creo en los grandes sueños, en la utopía, porque no renuncio a la felicidad, para todos.

Me llaman loco, porque no me gusta dar ordenes ni recibirlas.

Porque no comprendo a los que están dispuestos a todo por llegar al poder, a la fama, a la riqueza.

Me llaman loco .... porque no comprendo la guerra.


Porque no comprendo una


justicia que legaliza tantas injusticias.
Gracias ThonyDÍA INTERNACIONAL DE LA POESÍA


" Poetas Andaluces de ahora" Encuentros: Resumiendo... encuentroandaluzpoesiaenred.blogspot.com

lunes, 3 de febrero de 2014

Una canción para ti









Si tu me regalas este cielo,
este horizonte de mar infinito,
¿como haré yo, para parar el vuelo?
¿como no llegar a esa orilla canaria
y detenerme en su suelo bendito?.

Si mis alas...
mis alas confundidas,
no saben de llegadas,
no saben de partidas.

Si tu me regalas ese color misterio,
esa visión que mira y habla sintiendo
¿como haré yo?
Dime, Carmen bonita...
¿como volar tus aires, tus islas?
¿como posarme en tu pelo'
Y decirte aleteando ¡cuanto te quiero!

Si mis alas...
Mis alas confundidas
no saben de llegadas
no saben de partidas.

Si tu me regalas, el aire, la tierra, el sol y el agua
y llenas de calor y color alguna mañana
Mis alas... buscaran ese lugar, esa arena,
y un día cualquiera, las veras llegar inquietas,
bailando en esa luz de la tarde serena

Si mis alas...
mis alas confundidas, no saben de llegadas, no saben de partidas

Pero saben del valor que tienes para  mi ...amiga. Gracias Carmen .










6 comentarios:

  1. Unquestionably believe that which you stated.
    Your favorite justification appeared to be on the web the simplest thing to be aware of.
    I say to you, I certainly get annoyed while people think about worries
    that they just don't know about. You managed to hit the nail upon the top as well as defined out the whole
    thing without having side-effects , people could take a signal.
    Will likely be back to get more. Thanks

    My page: seo company uk

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina, este es un poema-canción que merece que le pongas música y lo cantes siempre, es un acto de cariñosa amistad que te quedó bien.
    Sé de tu amiga, es más, en alguna ocasión hable algo con ella, y se el cariño que le tienes, la gran persona que es según tu me cuentas, enhorabuena a las dos que habéis conseguido mantener esa actitud ante la vida de compartir amistad en la distancia. Carmen te mando un abrazo .Luis.
    Y a ti Marina, ya te lo daré en persona.

    ResponderEliminar
  3. Marina, ¡¡¡¡Qué bonito!!!!, no digo más que ¡yo quiero uno!!!, Te quedó encantador. Un saludo, pronto nos veremos.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso tu poema, Marina.
    Dulce como la mejor de las caricias.
    Tu amiga Carmen nunca lo olvidará.
    Regálale otro beso de mi parte.

    ResponderEliminar
  5. HOLA MARINA: HERMOSA CANCION, OJALA QUE SIEMPRE TENGAS ESA VIRTUD DE CANTARLE COSAS HERMOSAS AL MUNDO.-
    BESO ENORME.-

    ResponderEliminar
  6. Un poema realmente precioso lleno de sentimiento le regalas a tu amiga.
    Encantadores imágenes vas pintando de cariño.
    Un gusto pasar por tus letras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar