Translate

reflexiones que me identifican, Jesus Quintero



Me llaman Loco porque aun creo en los grandes sueños, en la utopía, porque no renuncio a la felicidad, para todos.

Me llaman loco, porque no me gusta dar ordenes ni recibirlas.

Porque no comprendo a los que están dispuestos a todo por llegar al poder, a la fama, a la riqueza.

Me llaman loco .... porque no comprendo la guerra.


Porque no comprendo una


justicia que legaliza tantas injusticias.
Gracias ThonyDÍA INTERNACIONAL DE LA POESÍA





sábado, 27 de julio de 2019

Es-pe-ra.

No sirve preguntar,
el porqué no existe,
sin respuesta posible
¿el problema no es?

El corazón se resiste,
no ama,
y el dolor se derrama
sin control.

No hay sentencia,
el para qué se extingue
sin fuerza ni moral
¿Cuándo fue?

El alma de luto se viste,
se busca un culpable
y se cubre la tarde
de soledad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario